Meet The Author

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cada Viaje Lleva Tu Nombre

Eso me repetía cada día que era él y cada día que no era.
Cuando me abrazaba a mi misma tratando de apartar el frío de los inviernos sin ti.

Cada viaje lleva tu nombre,

y cada Destino finge ser un nuevo comienzo.

Un día, atravesé con los ojos los ventanales del autobús,

un día entre Estación y Estación cerré los ojos,

y al volver a abrirlos,

estabas a mi lado.

Pero suspiré y desapareciste.

Te evaporaste.
Lo siento - Susurré.

Y jamás volví a suspirar.


"TE PREFIERO CUANDO
ERES VIAJE
A CUANDO
ERES DESTINO"

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Es excelente el remate final!!! Anita que buena es volver a leerte, me gustaria que hagas el calendario de adviento de nuevo.

    Te sigo, porque tu pluma es un viaje sin destino ;)

    ResponderEliminar
  2. felicidades x el nuevo blog, te felicito :) lindo poema, :)

    curly girl

    ResponderEliminar
  3. Primero... ¡qué bonitos versos! Y segundo ¡me encanta el nuevo blog! Me quedo por aquí, a ver si puedo leerte más ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar